La noche de los muertos vivientes (1990)

La noche de los muertos vivientes (1990)

Muy conocida en el género de peliculas de zombies, esta película tuvo dos ediciones.

Un clásico en las peliculas de zombies, sin lugar a dudas, es “La noche de los muertos vivientes”. Tal ha sido su éxito que fue rodada en 1968 y tuvo un remake en 1990. Precisamente de esta última película de terror, dirigida por Tom Savini, hablaremos hoy. El propio director de la versión original de 1968 colaboró en esta nueva versión, siendo guionista y productor ejecutivo de la misma. En esta ocasión, los protagonistas fueron Tony Todd y Patricia Tallman.

La noche de los muertos vivientes peliculas de zombies

Sinopsis de la película.

Bárbara y su hermano Johnnie visitan la tumba de su madre, situada a unos doscientos kilómetros de distancia de la ciudad donde viven, Stockton Ca. Johnnie es asesinado en extrañas circunstancias, al parecer en el cementerio y a manos de un desconocido de comportamiento bastante anormal.

Bárbara escapa y busca refugio en una casa, en la que encuentra a Ben, un importante protagonista de esta película. Será él quien le explique que la conducta feroz y agresiva de los seres de la zona se debe a un fenómeno poco común que actúa sobre los cadáveres. Ben y Bárbara pronto descubrirán que hay más supervivientes refugiados en esa misma casa, escondidos en el sótano. Pero el pánico y la difícil solución que tiene el problema de los zombies creará divisiones en este grupo de supervivientes.

Los protagonistas vivirán escenas de pánico cuando descubran que los zombies rodean la casa y de alguna manera tienen que conseguir enfrentarse a ellos. Tarea difícil, ya que los muertos vivientes no parecen vulnerables a sus primeros intentos de repeler sus ataques.

La noche de los muertos vivientes es sin duda una de las peliculas de zombies más representativas del género de peliculas de miedo. Sin duda merece una oportunidad para los amantes de esta clase de películas.

Comenta tu opinión sobre este artículo de peliculas de zombies.

Llegaron a peliculas de zombies buscando

  • peliculas de zombie (48)
  • la noche de los muertos vivientes 1990 (24)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *