Quarantine, la película de zombies basada en Rec

Peliculas de zombies presenta Quarantine

Hoy en peliculas de zombies presentamos Quarantine, el remake estadounidense de las películas de miedo españolas de la saga REC

quarantine - peliculas de zombies

Sinopsis, por peliculas de zombies.net

Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y Scott Percival (Steve Harris) son dos reporteros encargados de grabar por una noche a los bomberos Jake (Jay Hernandez) y Fletcher (Johnathon Schaech). Durante su turno, los bomberos reciben una llamada de un bloque de apartamentos y se acercan a ver cuál es el problema.

Una vez allí, el encargado de la comunidad les transmite que varios vecinos se han quejado de varios gritos procedentes del apartamento de una señora mayor y que no pueden entrar ya que esta se ha encerrado con llave. Inmediatamente, los bomberos van hacia el apartamento y abren la puerta, para encontrarse con que la anciana se encuentra llena de sangre y con vómito alrededor de la boca.

El pánico comienza a extenderse cuando se dan cuenta de que los servicios de sanidad del Gobierno han rodeado el edificio y lo han declarado en cuarentena, y los miembros del edificio sufren síntomas de rabia terriblemente amplificados, lo que les lleva a atacar a los que aún están sanos.

Comenta tu opinión sobre este artículo de peliculas de zombies.

Tagged as: , , ,