Resident Evil (2002)

Resident Evil, una de las más conocidas peliculas de zombies.

Para hablar de peliculas de zombies es necesario referirse a Resident Evil.

Resident evil es una de las peliculas de zombies más famosas por su relación con el videojuego de 1996, un clásico japonés de gran éxito. Rodada en 2002, dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, es una coproducción estadounidense, británica, alemana y francesa y es la primera de una saga de cuatro películas en total. Las siguientes fueron rodadas en 2004, 2007 y 2010.

Resident Evil peliculas de zombies

Sinopsis y trama de Resident Evil.

La película empieza con el peligro ocasionado por un extraño virus cuyo efecto principal es convertir a las personas en zombies. Los equipos de investigación, tras muchos esfuerzos, logran descubrir el antídoto para combatir el virus.

La Reina Roja, un ordenador de grande potencia que controla un centro de investigación donde se guarda el antídoto que combate el virus, debe ser desconectado en un plazo de 12 horas. Los protagonistas de la película intentarán desconectarlo durante toda la película, siempre rodeados de zombies que intentan terminar con sus vidas.

Con dificultades, tendrán que unirse para lograr superar la terrible prueba que supone enfrentarse a tantos muertos vivientes, siempre resistentes a los disparos y de difícil neutralización. Además, una mordedura de un zombie supone la infección de quien la sufre, y los protagonistas tendrán serias dificultades para ir superando la interminable plaga de zombies que intentarán acabar con ellos.

Una de las peliculas de terror más espeluznantes, Resident Evil dio lugar a otras tres que forman una clásica saga del género. Incluso en la actualidad, podría dar lugar a nuevas producciones que sin duda harían las delicias de los aficionados a este grupo de peliculas de zombies, que combinan las armas contemporáneas con las tradicionales escenas de zombies o muertos vivientes.

Comenta tu opinión sobre este artículo de peliculas de zombies.

Llegaron a peliculas de zombies buscando

  • resident evil 1 pelicula (377)
  • resident evil pelicula (153)
  • resident evil 1 la pelicula (109)
  • resident evil la pelicula (108)
  • resident evil 1 (69)
  • resident evil pelicula 1 (57)
  • resident evil la pelicula 1 (49)
  • resident evil peliculas (23)
  • pelicula resident evil 1 (19)
  • imagenes de resident evil 1 la pelicula (13)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *