Shaun of the Dead (2004)

¿Buscas peliculas de zombies algo divertidas y cómicas?

Hay gente que diría que estás loco o loca, que eso de que quieras buscar para poder después ver películas de zombies divertidas o cómicas, es de locos. Vaya, que son una maldita basura, en otras palabras. Que las películas de este tipo tienen que ser puramente de zombies, de esos que persiguen gente que sobrevive a sea el que sea el guión o el virus o caso super secreto del gobierno que salió mal esta vez. Después la gente se esconde en casas o lugares, así durante unos episodios en caso de series o minutos en metrajes.

Alguien muere. Otro más muere. Tensión, tensión, algo de sentimiento por aquí y por allá, más tensión, alguien muere y otros logran escapar aunque nunca ves un fotograma final en un nuevo mundo genial, sino como mucho que logran escaparse de los zombies y ya. Pero de ahí a su suerte y lo que el espectador quiera pensar, sin los guionistas así ahorrarse su pensar el cual les permite alquilar un creative appartment y gastar cada mes al menos 200$ en la sección decorativa de Urban Outfitters + Mercadillos vintage + Canapés Art Gallerys.

peliculas de zombies shaun dead

Shaun of the Dead es una de esas peliculas de zombies completamente contradictorias a lo anterior expuesto. Te reirás y pensarás que el guionista ha fumado el nombre de la virgen. A la par que acabará le película y dirás: esta es de las mejores películas de zombies que he visto en mi vida.

Tagged as: , , , , ,