Arnold Schwarzenegger en Peliculas Zombies

Peliculas de Zombies te cuenta todo sobre la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Después de haber visto al mítico Terminator y gobernador del estado de California -y culturista- Arnold Schwarzenegger, al polifacético actor autriaco norte americano, le veremos también de zombie. O no le veremos?

Verle le veremos seguro, porque será uno de los protagonistas de la próxima película de zombies Maggie (aunque el título aún puede estar sujeto a cambios). Lo que no sabemos es si técnicamente le veremos convertido en un zombie, o si logrará salvarse y ser uno de los humanos que lucha contra los zombies. Yo creo que (lamentablemente) lo más seguro es que ocurra así, que el sea uno de los que lucha contra los zombies. No tiene sentido que sea un zombie protagonista, sino que luche contra los malos.

peliculas zombies arnold schwarzenegger

De hecho, parece que incluso pueda tener aires a dramas familiares más que peliculas de zombies. Porque el primer borrador de la sinopsis cuenta que será la hija de Arnold quien será infectada por un zombie, y que el film irá enfocado a la angustia de la familia tratando con la infección de su hija. Más o menos como si fuera un cáncer quien coge a la niña, y los padres sufriendo por ella, yendo de un médico a otro, de un especialista a otro, y esperando en las salas de espera de los hospitales. Con cara de tristes.

Algo así pero con zombies correteando por ahí. Y la hija que al final milagrosamente se salvará. Y esto no es spoiler. Es lógica de cine taquillero del Hollywood comercial.

Llegaron a peliculas de zombies buscando

  • pelis de zombies 2013 (12)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *