Dead Season (2012)

Peliculas de zombies presenta Dead Season (2012)

Hoy en peliculas de zombies presentamos Dead Season (2012), una de las peliculas de zombies más brutales que pone a los personajes en contra los unos de los otros.

dead season  - peliculas de zombies

Sinopsis, por peliculas de zombies.net

Un extraño brote de una enfermedad altamente contagiosa se esparce por todo el mundo. Tras un año, la enfermedad ha infectado a un porcentaje de la población muy alto, convirtiendo a los infectados en “caminantes” (walkers). Intentando huir de esta plaga, y sin saber que son prácticamente los únicos supervivientes sin contagiar de Estados Unidos, Elvis (Scott Peat) y Tweeter (Marissa Merrill) logran hacerse con un barco y huir a una pequeña isla.

En la isla se encontrarán con que ya hay un grupo de supervivientes no infectados que luchan contra todos los caminantes que intentan cazarlos de todas las maneras posibles. Pronto, en vista de que es unirse o morir, Elvis y Tweeter se adaptan al grupo, aunque poco a poco van descubriendo que los caminantes no son lo único de lo que deberían estar asustados. Varios de los miembros del grupo que no se encuentra infectado tienen grandes planes para salvarse a si mismos, y no dudarán en sacrificar a otros si con eso consiguen sobrevivir.

Tagged as: ,