Memorias de un Zombie Adolescente (2013)

¿Buscas peliculas de zombies buenas del 2013? Memorias de un Zombie Adolescente te valdrá

Y “desgraciadamente” no te va a quedar otra que buscar por ahí como ver peliculas de zombies online, porque si pretendes ir a ver Memorias de un Zombie Adolescente al cine… lo siento pero llegas tarde.

peliculas de zombies memorias de un zombie adolescente

El título original de la película es Warm Bodies, que en español -como siempre- traducen a lo que les da la gana o lo que creen que va a vender más entradas de cine. Que no te engañe el título de la película (y tampoco el poster) no se trata de una película completamente estúpida. De hecho tiene un 6,9 en IMDB que, para tratarse de peliculas de zombies no está nada mal. En teoría es la segunda mejor peli de este tipo estrenada en 2013, por lo que mala mala no puede ser. Y tampoco debería si una de sus estrellas es el “gran” actor John Malkovich (aunque no es el protagonista)

Como siempre decimos, si eres un fan de las peliculas de culto en cuanto a zombies, precaución al ver esta cinta. Que puede que acabes volviendo a este blog dejando un comentario pidiendo que te devuelva las 2 horas de tu vida que acabas de tirar por la borda tras descargar Memorias de un Zombie Adolescente.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *